Participación en el Programa CIRCUITOS 2017

Mié, 14/06/2017 - 13:31
14/06/2017
Detalle de columnas

Nos complace anunciaros que nuestra Facultad participa en el programa CIRCUITOS 2017, organizado por la Facultad de Bellas Artes.

CIRCUITOS 2017 tiene como objetivo realizar una programación de exposiciones para ofrecer visibilidad a las propuestas de los artistas emergentes y arquitectos recién titulados en la Universidad de Granada (ver mapa y orden de exposiciones adjuntos). Este año, como novedad se habilitará una cartilla de exposiciones. Esta cartilla es una herramienta para los visitantes, por la cual, si visitan todas las exposiciones que se llevarán a cabo en Circuitos 2017, se les regalará un catálogo. Será preciso que cada espacio expositivo rellene su espacio de la cartilla con algo identificativo del mismo, quizás algún sello oficial o algo parecido, para comprobar que la visita ha sido real.

Exposición de pintura: “TELAS” (se adjunta cartel de la exposición). Autoras: Carolina Jiménez e Irene Flores Periodo de Exposición: de 19 de junio al 7 de julio.

LINK: Más información -> http://bellasartes.ugr.es/tablon/*/exposiciones/circuitos-2017#.WUEanjclGUk

LINK: FBBAA -> /static/RelatedInformation/*/elementos/FBBAA , LINK: FCCEE -> /static/RelatedInformation/*/elementos/FCCEE , LINK: programa circuitos -> /static/RelatedInformation/*/elementos/programa%20circuitos , LINK: UGG -> /static/RelatedInformation/*/elementos/UGG

Ficheros Adjuntos