

Durante el período de Navidad (del 24 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023 ambos inclusive), como norma general, todos los centros, servicios y unidades permanecerán cerrados.
Se recogen a continuación las instalaciones y trámites disponibles en esas fechas, según lo establecido en el Plan de Atención de la Universidad de Granada en Navidad: https://www.ugr.es/destacado/plan-atencion-navidad-2022
Servicios y trámites disponibles:
Salas de estudio
Presentación de solicitudes, escritos y documentos
Becas y ayudas al estudio
Admisión y acceso a la Universidad de Granada
Trámites académicos sobre Grados
Trámites académicos sobre Másteres
Trámites académicos sobre Doctorado
Trámites académicos de Títulos Propios
Consultas relacionadas con trámites de la Oficina de Relaciones Internacionales
Consultas relacionadas con trámites del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE)
Incidencias de tipo informático
Incidencias seguridad, instalaciones y acceso a edificios
Biblioteca
Archivo. Consultas de fondos documentales y solicitudes de reproducción
Instalaciones deportivas
Atención a proveedores
Expedientes de contratación
Compra de libros y solicitudes de publicación Editorial UGR
Servicios disponibles para PDI y PAS
Atención a investigadores por parte del Centro de Instrumentación Científica
Convocatorias y procedimientos relativos al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
Ejercicio de derechos en materia de protección de datos
Pueden dirigir sus consultas o solicitar información a la siguiente dirección de correo electrónico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:
secretariaeconomicas@ugr.es