Plan de reincorporación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Vie, 26/06/2020 - 19:00
18/05/2020

La situación generada por la evolución del brote de Covid-19 ha hecho necesaria la adopción de medidas de contención extraordinarias que inevitablemente están teniendo un importante impacto en la sociedad y, por ende, en la Universidad de Granada (UGR).

Por consiguiente, cada Centro debe establecer un plan de incorporación progresiva de su personal que recoja, entre otros aspectos: personas que se incorporarán a la actividad, horario, lugar de trabajo, medidas organizativas, materiales necesarios para la incorporación a los puestos de trabajo, etc. Igualmente se insiste que es responsabilidad de todas las personas pertenecientes a la comunidad universitaria contribuir al cumplimiento estricto de las medidas de protección encaminadas a controlar y reducir la transmisión de la Covid-19.