Plazo Extraordinario de Matrícula de Prácticas Externas del Grado en Turismo

Mar, 23/02/2016 - 12:37
23/02/2016
Vista de la segunda planta del patio del Hospital Real

PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRICULA DE LA ASIGNATURA OBLIGATORIA PRACTICAS EXTERNAS DEL GRADO EN TURISMO

El alumnado que una vez entregadas las actas de la convocatoria de febrero del curso académico 2015/16 reúna los requisitos establecidos para poder matricularse en la asignatura obligatoria PRACTICAS EXTERNAS del Grado en Turismo, podrá hacerlo presencialmente en la Secretaría de la Facultad, previa comprobación de su expediente, en el siguiente plazo: del 1 al 8 de marzo de 2016, ambos inclusive.

La cita previa se obtiene en: https://ciges.ugr.es

Para realizar esta petición, y con carácter excepcional, no será impedimento haber realizado la alteración de matrícula del segundo cuatrimestre contemplada en las Normas de Matrícula del curso 2015/16 del Rectorado de la Universidad de Granada.

LINK: Grado en Turismo -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Grado%20en%20Turismo , LINK: plazo extraordinario matriculación -> /static/RelatedInformation/*/elementos/plazo%20extraordinario%20matriculaci%C3%83%C2%B3n , LINK: Prácticas Externas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Pr%C3%83%C2%A1cticas%20Externas