Plazo Extraordinario de Matrícula del Trabajo Fin de Grado

23/02/2016
Escaleras

PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRICULA DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO

El alumnado que una vez entregadas las actas de la convocatoria de febrero del curso académico 2015/16 reúnan los requisitos establecidos para poder matricularse en la asignatura Trabajo de Fin de Grado de los Grados que se imparten en esta Facultad, podrá hacerlo presencialmente en la Secretaría de la Facultad, previa comprobación de su expediente, en el siguiente plazo: del 1 al 8 de marzo de 2016, ambos inclusive.

La cita previa se obtiene en: https://ciges.ugr.es

Para realizar esta petición, y con carácter excepcional, no será impedimento haber realizado la alteración de matrícula del segundo cuatrimestre contemplada en las Normas de Matrícula del curso 2015/16 del Rectorado de la Universidad de Granada.

LINK: -> /static/RelatedInformation/*/elementos/ , LINK: Plazo Extraordinario matrículación TFG -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Plazo%20Extraordinario%20matr%C3%83%C2%ADculaci%C3%83%C2%B3n%20TFG , LINK: TFG febrero -> /static/RelatedInformation/*/elementos/TFG%20febrero