Políticas de servicios: Competencia, competitividad y bienestar

Jue, 05/11/2015 - 11:35
05/11/2015

El viernes 20 de noviembre de 2015 tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el Encuentro Centenario de Política Económica en España con el título “Políticas de servicios: Competencia, competitividad y bienestar”, organizado por el Departamento de Economía Internacional y de España.

El Encuentro pretende analizar las políticas económicas vinculadas a las actividades de servicios tanto de mercado como de no mercado. Dada la heterogeneidad y relevancia económica y social de las actividades terciarias, es claro el interés que este Encuentro tiene para investigadores de nuestra Facultad.

La organización anima a que aquellos compañeros que tengan interés en participar en las mesas redondas, o en aportar un póster de investigaciones en curso asociadas a las temáticas del Encuentro, puedan hacerlo poniéndose en contacto con los organizadores de esta actividad:

José Antonio Camacho Ballesta jcamacho@ugr.es

Mercedes Rodríguez Molina m_rodrig@ugr.es

José Luis Navarro Espigares jnavarro@ugr.es

En fichero adjunto se incluye el programa de actividades previsto para el citado Encuentro, así como algunas fotografías del acto.

LINK: competitividad y bienestar -> /static/RelatedInformation/*/elementos/competitividad%20y%20bienestar , LINK: Encuentro Políticas de servicios: Competencia. Encuentro Centenario de Política Económica en España -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Encuentro%20Pol%C3%83%C2%ADticas%20de%20servicios:%20Competencia.%20%20Encuentro%20Centenario%20de%20Pol%C3%83%C2%ADtica%20Econ%C3%83%C2%B3mica%20en%20Espa%C3%83%C2%B1a