Premio a la Excelencia en la Movilidad Internacional de Estudiantes

Mié, 29/03/2017 - 12:55
27/05/2017

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES del Plan Propio de Internacionalización

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada ha otorgado el Premio a la excelencia en la movilidad internacional a la estudiante de nuestra Facultad MARTA RIQUELME MEDINA, egresada en el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El premio tiene por objeto fomentar la calidad de la movilidad internacional de estudiantes, premiando anualmente a tres estudiantes que demuestren haber sacado el máximo aprovechamiento de su estancia. La Dotación del premio será de 1.000 euros.

Enhorabuena Marta !!

LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa , LINK: excelencia en la movilidad internacional -> /static/RelatedInformation/*/elementos/excelencia%20en%20la%20movilidad%20internacional , LINK: premios -> /static/RelatedInformation/*/elementos/premios