Premios UGR-Caja Rural de Granada a la excelencia en el rendimiento académico

Mié, 29/03/2017 - 13:09
24/05/2017

La Universidad de Granada (UGR) y Caja Rural de Granada, en el marco del convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones ha publicado la resolución provisional de los premios a la excelencia en el rendimiento académico, los cuales buscan reconocer y distinguir a estudiantes que finalizaron sus estudios con mayor brillantez en el curso académico 2015-2016.

Estos premios tienen como objetivo fomentar la cultura del esfuerzo y el rendimiento académico. Como consecuencia de ello, se han convocado 28 premios a la excelencia en el rendimiento académico, agrupados por ramas del conocimiento, adjudicándose un premio por titulación. Los premiados recibirán una dotación de 1000 euros mediante la entrega de una Tarjeta Regalo de Caja Rural.

MARTA RIQUELME MEDINA del Grado en Administración y Dirección de Empresas

JUAN ESPAÑOL CANO GRADO del Grado en Economía

RUBEN ORDOÑEZ BORRALLO del Grado en Finanzas y Contabilidad

Enhorabuena a todos!!