Premios UGR-Caja Rural de Granada a la Excelencia en el Rendimiento Académico

Vie, 11/05/2018 - 12:24
11/05/2018

La Universidad de Granada (UGR) y la Caja Rural de Granada, en el marco del convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones, han entregado los Premios a la Excelencia en el Rendimiento Académico, los cuales buscan reconocer y distinguir a estudiantes que finalizaron sus estudios con mayor brillantez en el curso académico 2016-2017.

El acto, que ha tenido como lema “La recompensa a tu vocación”, presidido por la Rectora de la UGR Pilar Aranda, y el Presidente de Caja Rural Granada, Antonio León, contó con la presencia de autoridades representantes de las distintas instituciones provinciales y de las distintas facultades y centros de la UGR, además de personal directivo y del Consejo Rector de la Cooperativa de Crédito Granadina.

Estos premios tienen como objetivo fomentar la cultura del esfuerzo y el rendimiento académico. Como consecuencia de ello, se han convocado 28 premios a la excelencia en el rendimiento académico, agrupados por ramas del conocimiento, adjudicándose un premio por titulación.

Los estudiantes premiados, que recibirán una dotación de 1000 euros mediante la entrega de una Tarjeta Regalo de Caja Rural, son los siguientes:

MARÍA VALVERDE LOPERA del Grado en Administración y Dirección de Empresas ISABEL MORILLAS GONZÁLEZ del Grado en Economía

Enhorabuena a las premiadas!!

LINK: Premio UGR-Caja Rural a la Excelencia Docente -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Premio%20UGR-Caja%20Rural%20a%20la%20Excelencia%20Docente