Premios Universidad de Granada Caja Rural de Granada a la Excelencia en el rendimiento Académico

Jue, 15/12/2016 - 15:17
15/12/2016
Alumnos en un patio del Hospital Real

En el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Caja Rural Granada y la Universidad de Granada, ambas instituciones han acordado fomentar la cultura del esfuerzo y el rendimiento académico, reconociendo y distinguiendo a estudiantes que hayan finalizado, con mayor brillantez, sus estudios universitarios.

Como consecuencia de ello, y para dar cumplimiento a los principios de objetividad, publicidad y concurrencia, a la excelencia en el rendimiento académico universitario, se convocan 28 premios agrupados por ramas del conocimiento, de los cuales, 7 premios corresponderán a la Rama de Ciencias Jurídicas y de la Empresa. La dotación económica del premio es de 1.000 €.

Puede consultar la convocatoria con las bases en el siguiente enlace: Ver la convocatoria

LINK: becas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/becas , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa