Mar, 18/06/2019 - 14:26
18/06/2019
Escalera delante de una estantería de la biblioteca

El próximo lunes 24 de Junio a las 12:00, en el Salón de Grados de la Facultad, tendrán lugar la presentación de los proyectos finalistas del VI Premio al Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, correspondiente al curso académico 2018-2019. El acto es público y os animamos a asistir a todos aquellos interesados.

La sesión consistirá en la presentación de cada uno de los cuatro proyectos finalistas. Cada presentación tendrá una duración aproximada de 15 minutos, abriéndose a continuación un turno de palabra para que los miembros del tribunal formulen a los responsables de los proyectos expuestos, las preguntas y comentarios que deseen.

Este premio pretende estimular el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes, premiando al mejor proyecto que conlleve la puesta en marcha de dicha iniciativa emprendedora, y consiste en 3.000 € de capital social de la sociedad o de fondo social, según la forma jurídica elegida, 600 € en gastos de gestión, asesoramiento para la creación de la empresa y ubicación para la empresa durante 2 años.

Un cordial saludo --

Prof. Leopoldo Gutierrez Gutierrez

Vicedecano de Relaciones con Entorno Social y Empresarial, Estudiantes y Empleabilidad

Departamento de Organización de Empresas