Mié, 29/03/2017 - 11:44
14/03/2017
Fuente con agua cayendo

Profesorado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales colabora con la Diputación de Granada en la III Edición de los Premios “Sabor Granada” a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de la provincia, en la Distinción Especial Mejor Envase.

Un año más la Diputación de Granada convoca los Premios “Sabor Granada” de la campaña 2016-2017, para reconocer la calidad y el sabor de los aceites de oliva virgen extra de Granada. El objetivo de estos premios es promocionar y potenciar el conocimiento y comercialización de los aceites de oliva, tratando de ser un escaparate ideal para la presentación de los aceites de la provincia de Granada y un referente para el posicionamiento de las marcas a nivel nacional e internacional. Supone un punto de encuentro entre las distintas administraciones públicas, las empresas, cooperativas y profesionales del sector. En esta III edición de los premios, se consolida la Distinción Especial al Mejor Envase, en la que colaborará el profesorado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales como jurado evaluador. Esta Distinción Especial tiene como objeto fomentar y premiar las actuaciones de marketing para la venta del aceite envasado. La evaluación de los envases que se han presentado a concurso se desarrollará durante la mañana del 22 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. La evaluación de las dimensiones ergonómica, comunicativa y funcional de cada uno de los envases se realizará basándose en un cuestionario que ha sido diseñado por profesorado de la Facultad específicamente para servir de apoyo al fallo de esta distinción, contribuyendo así a la transferencia de conocimiento entre la Universidad y la sociedad. Entre las características que se valorarán se encuentra la originalidad, ergonomía, innovación y diseño del envase.

LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa , LINK: sabor granada -> /static/RelatedInformation/*/elementos/sabor%20granada