Programa de Atención a Estudiantes en Riesgo de Abandono (AERA)

Lun, 23/10/2023 - 14:16
23/10/2023
cartel del Programa de Atención a Estudiantes en Riesgo de Abandono (AERA)

La Universidad de Granada cuenta con un Programa de Atención a Estudiantes en Riesgo de Abandono (AERA), que responde a las necesidades de aquellos estudiantes que se encuentran en una situación académica complicada y que puede provocar el abandono de sus estudios universitarios.

Con este programa se pretende mejorar el rendimiento académico del estudiantado, fomentar la inclusión universitaria y reducir y/o evitar el abandono de los estudios.

Los destinatarios del programa son:

• Estudiantes que tengan superados sólo 6 créditos al finalizar el primer curso académico.
  • Estudiantes de segundo curso con menos de 18 créditos superados.
  • Estudiantes en últimas convocatorias de evaluación.

Si te encuentras en alguna de las situaciones anteriores, puedes contactar con el Gabinete Psicopedagógico, a través del correo electrónico gpp2@ugr.es, o directamente acudiendo de forma presencial al Espacio V Centenario, Avenida de Madrid 20, 1ª planta, despacho 8, en el horario de 9.00 a 14.00, de lunes a viernes.

Más información en: https://ve.ugr.es/secretariados-y-unidades/orientacion/programa-aera