PROGRAMA INTERNACIONAL DE BECAS AECA: 22 EDICIÓN DEL GALARDÓN AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO

Mié, 29/03/2017 - 11:56
29/03/2017
Detalle de columnas

El Director del Programa de Becas AECA, D. José Luis Lizcano, nos ha comunicado que una vez finalizado el proceso de evaluación de los expedientes académicos presentados al “Galardón al mejor expediente académico de equipo”, que convoca el “Programa Internacional de Becas AECA para estudiantes universitarios de Administración de Empresas (PIBE-AECA) 24.ª Edición. 2017”, han otorgado una Mención al Galardón al equipo de estudiantes de la Universidad de Granada. Este equipo está integrado por las alumnas María Valverde Lopera, Carmen María Maldonado Martínez y María Pilar Joya Parejo.

Enhorabuena!

LINK: distinciones -> /static/RelatedInformation/*/elementos/distinciones , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa , LINK: medallas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/medallas , LINK: premios -> /static/RelatedInformation/*/elementos/premios