Propiedad Intelectual y Derechos de autor en la UGR

Vie, 24/10/2014 - 13:24
24/10/2014
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

En fechas recientes ha sido remitido a la comunidad universitaria (a través de las listas de distribución) un mensaje de la Delegación del Rector para las TIC, con recomendaciones sobre el uso de las plataformas docentes digitales.

En los enlaces siguientes se pueden descargar el contenido de dicho mensaje, así como de otras consideraciones comunicadas por el CSIRC y también sobre las condiciones de uso de la aplicación informática “Copicloud”.

Copicloud es un servicio del que disponen gratuitamente profesores y alumnos de la Universidad a través de los centros de reprografía. Debido a las restricciones en materia legal planteadas para la difusión del material docente, desde la aplicación Copicloud se presta una cobertura que garantiza esta labor.

LINK: derechos de autor -> /static/RelatedInformation/*/elementos/derechos%20de%20autor , LINK: propiedad intelectual -> /static/RelatedInformation/*/elementos/propiedad%20intelectual