Próxima apertura del Aula CLM en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Mié, 09/03/2016 - 11:42
09/03/2016
Estanterias de la biblioteca general

A partir de abril, no tendrás que salir del Campus de Cartuja para aprender una lengua. Éstas son las ventajas de las que podréis disfrutar todos los miembros de la comunidad universitaria: - Profesores nativos. - La mejor relación calidad precio. - Grupos reducidos. - Matriculación online. - Flexibilidad de horarios. - Niveles B1, B2 y C1. - Cursos intensivos y cursos preparatorios y de familiarización para el B1/B2. - Reconocimiento de créditos. - Calidad docente con la garantía de la UGR.

LINK: Centro Lenguas Modernas Campus Cartuja -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Centro%20Lenguas%20Modernas%20Campus%20Cartuja , LINK: CLM -> /static/RelatedInformation/*/elementos/CLM