Puestos de trabajo más demandados para las titulaciones de la Facultad en 2022

Jue, 26/01/2023 - 13:12
26/01/2023
Cinco estudiantes alrededor de una mesa redonda con libros y portátiles

Desde la Oficina de Colaboración Empresarial, adscrita al Vicedecanato de Relaciones con el Entorno Social y Empresarial, Estudiantes y Empleabilidad se ha elaborado el documento “Puestos de trabajo más demandados para las titulaciones de ciencias económicas y empresariales – 2022”, que se encuentra disponible en la página web de la Facultad:

Descarga del documento

En este trabajo se han recogido los puestos de trabajo con mayor demanda en los distintos portales de empleo de Internet, clasificados según la titulación exigida en la oferta. Geográficamente, la búsqueda se ha acotado a la Comunidad Autónoma de Andalucía y a las principales capitales españolas, que son las que concentran la mayor parte de los empleos cualificados.

La recogida de datos se ha realizado entre mayo y septiembre de 2022, procediendo después al tratamiento y clasificación de la información. Para cada puesto de trabajo se ha elaborado una ficha individual, en la que se incluye una descripción de las funciones o tareas que se realizan en cada puesto, los requisitos mínimos que se exigen a los/as candidatos/as y los lugares donde más ofertas se han registrado en el periodo de análisis.

Esperamos que esta publicación contribuya a mejorar la empleabilidad de nuestros egresados, clarificando las opciones de futuro con mayor potencial en el mercado laboral.

___________________________