¿QUÉ HACER MAÑANA EN EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN?

Jue, 30/11/2017 - 12:11
30/11/2017
Estanterias de la biblioteca general

¿QUÉ HACER MAÑANA EN EL SIMULACRO DE EVACUACION?

Mañana viernes 1 de diciembre de 2017 se realizará un SIMULACRO DE EVACUACIÓN GENERAL a las 12 horas (a las 12.30 h se reanudan las clases).

Cuando se active la señal de evacuación, un sonido continuo de sirena, hay que desalojar inmediatamente las instalaciones, sin correr, a través de las vías de evacuación y caminando cercano a la pared.

QUÉ TIENES QUE HACER?

1) Si estás en clase, el profesor será el encargado de conducir a su alumnado hacia la salida de emergencia establecida en el recorrido de evacuación, terminando obligatoriamente en el punto de encuentro, SITUADO EN EL PARKING ENFRENTE DE PSICOLOGÍA.

2) Si estás en otras dependencias de la Facultad debes seguir las instrucciones de los integrantes de los EQUIPOS DE ALARMA Y EVACUACION (identificables por llevar un chaleco amarillo reflectante), salir de la Facultad y, MUY IMPORTANTE, dirigirte al punto de encuentro en el parking enfrente de la Facultad de Psicología.

Se recuerda que todas las personas, sean miembros de la UGR o no, que estén en el Centro, ya sea en un aula, seminario, despacho o en cualquier otra estancia de Fa facultad, tendrán que desalojar las instalaciones y dirigirse al citado punto de encuentro en el parking enfrente de Psicología.

La seguridad es cosa de todos y la comunidad universitaria está obligada por ley a su cumplimiento.

Desde el Equipo Decanal esperamos vuestra colaboración y responsabilidad en este asunto.

LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa , LINK: evacuación -> /static/RelatedInformation/*/elementos/evacuaci%C3%83%C2%B3n , LINK: simulacro de emergencia -> /static/RelatedInformation/*/elementos/simulacro%20de%20emergencia