Resolución definitiva. VI Concurso de Artículos de Opinión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Vie, 27/05/2022 - 15:47
27/05/2022
Cartel anunciador del concurso Artículos de Opinión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada

Habiendo transcurrido el plazo indicado en las Bases, y no habiéndose recibido ninguna reclamación contra la resolución provisional del concurso, se emite la resolución definitiva del mismo, según la cual ha resultado ganador del VI Concurso de Artículos de Opinión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales D. Germán López Pérez, Estudiante del Máster Propio en Marketing Online y Social Media de la UGR, con el artículo titulado “Caminemos hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.