Mié, 29/05/2024 - 14:47
29/05/2024
Cartel de la Resolución provisional al VI Concurso de Fotografía “Urgente: ODS 6” de la Facultad
Cartel del VI Concurso de Fotografía “Urgente: ODS 6” de la Facultad

De conformidad con lo establecido en las bases reguladoras del VI Concurso de Fotografía “Urgente: ODS 6”, General de Subvenciones, este Decanato ha resuelto publicar la siguiente relación provisional de Premios del Concurso, tras la ponderación de la valoración del Jurado y de la votación de la comunidad universitaria, tal como se establecía en las Bases del Concurso, y que se puede apreciar en el Anexo:

• Primer Premio (550 € y Diploma): Manuel Padilla Gómez (Serie “Agua para la vida, sostenibilidad en cada gota”)
  • Segundo Premio (250€ y Diploma): Javier Palenzuela Torres (Serie “Agua de España”)
  • El tercer premio, previsto, en su caso, para colección finalista presentada por miembro del estudiantado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (250€ y Diploma) queda desierto.

Se podrán realizar alegaciones del 3 al 17 de junio de 2024 a las 14:00 horas al fallo provisional del Jurado. Las mismas podrán presentarse de forma electrónica, a través de la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/). Las solicitudes han de dirigirse a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por Solicitud Genérica. Una vez valoradas por el Jurado las alegaciones recibidas, se comunicará la resolución de las mismas a las personas que las hayan formulado, por el mismo medio.