Resultados de la Campaña de reciclaje "Digitalización Sostenible"

Lun, 15/07/2019 - 13:34
15/07/2019
Estanterias de la biblioteca general

Entre los pasados 20 y 31 de mayo tuvo lugar en nuestra Facultad la Campaña de reciclaje 'Digitalización Sostenible'. Nuestra Facultad ha sido el único centro representante de toda la UGR en esta iniciativa, dentro del conjunto de once universidades españolas participantes.

Os adjuntamos el informe con los resultados de la campaña. Entre estos resultados, se puede destacar que ocupamos el segundo puesto en términos absolutos en kilos de recogida, y el primer puesto en número de kilos por persona (8,42), lo cual supera el objetivo establecido por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, que estableció un nivel mínimo estatal de recogida de residuos de este tipo 7,47 kilos por habitante y año. De este modo, en sólo 11 días, se ha superado en un 13% ese objetivo anual. Además, lo recogido en la Facultad por persona es un 150% más que la media por persona de lo recogido en el conjunto de las universidades participantes. Cabe mencionar que la recogida tuvo lugar durante periodo de exámenes, ya sin clases en la Facultad.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

LINK: -> /static/RelatedInformation/*/elementos/ , LINK: resultados campaña digitalización sostenible -> /static/RelatedInformation/*/elementos/resultados%20campa%C3%83%C2%B1a%20digitalizaci%C3%83%C2%B3n%20sostenible

Ficheros Adjuntos