RETO FXM. Concurso para universitarios

Mié, 16/11/2016 - 11:07
16/11/2016

El RETO FXM, un concurso que forma parte del proyecto de educación financiera Finanzas para Mortales que como sabrás impulsa Santander Universidades a través de la Fundación UCEIF y el Santander Financial Institute (SanFI)

Se trata de un juego de preguntas y respuestas con el que acercar el mundo de la economía y las finanzas a la sociedad. Todo ello en un formato muy dinámico que podéis consultar en http://www.finanzasparamortales.es/

Habrá dos fases diferenciadas:

• Periodo Fase 1: lanzamiento: el 3 de octubre, coincidiendo con el día de la Educación financiera, hasta el 3 de diciembre.

Ganadores: Habrá un finalista y 9 sub-finalistas por cada Universidad participante.

• Periodo Fase 2: Del 24 de febrero al 3 de abril. Ganadores: 1º, 2º y 3º premio nacional + premio a la Universidad a la que representa. Entrega de premios (mayo-junio)

LINK: concurso -> /static/RelatedInformation/*/elementos/concurso , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa