Seminario: "Nuevo sistema de evaluación docente en la UGR: Programa DOCENTIA"

Sáb, 19/11/2022 - 20:47
Cartel del Seminario: "Nuevo sistema de evaluación docente en la UGR: Programa DOCENTIA"

La Comisión de Calidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en colaboración con el Departamento de Organización de Empresas II han organizado un taller formativo para el PDI de la Facultad titulado "NUEVO SISTEMA DE EVALUACIÓN DOCENTE EN LA UGR: PROGRAMA DOCENTIA".

- Imparte: David Guerrero, Responsable Técnico de Evaluación Docente de la Universidad de Granada
- Lugar: Aula E28
- Fecha: 25 de noviembre de 2022
- Horario: 10:00 a 12:00 horas
- Asistencia: libre
- Dirigido a: profesorado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y personal docente e investigador en formación.
- Certificación: a todos los participantes, se les emitirá un certificado de asistencia.

La INSCRIPCIÓN es gratuita debiendo realizarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/yPQGWPsWSEUuUUMRA

Certificado de asistencia al participar.