Sesión Informativa sobre la realización de PRÁCTICAS EXTERNAS

Jue, 23/02/2017 - 14:33
23/02/2017
Acceso al patio de la capilla

Estimados estudiantes,

El próximo MIÉRCOLES 1 DE MARZO A LAS 12.30 HORAS EN EL AULA D-06 tendrá lugar una SESIÓN INFORMATIVA SOBRE LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS, destinada al alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Os invitamos a todos aquellos interesados en realizar prácticas próximamente o a aquellos que ya las estén realizando y tengan alguna duda, a que asistáis a la misma.

La sesión tratará de responder a las siguientes cuestiones: - Dónde acudir para poder realizar prácticas. - Trámites necesarios que realizar. - Proceso de reconocimiento por la asignatura de prácticas externas. - Requisitos necesarios para el reconocimiento. - Puntos de información. - Y cualquier otra duda que se plantee.

La duración estimada de la sesión será de una hora.

Un cordial saludo,

Leo -- Prof. Leopoldo Gutierrez Gutierrez Vicedecano de Relaciones con Entorno Social y Empresarial, Estudiantes y Empleabilidad Departamento de Organización de Empresas Universidad de Granada Cartuja s/n 18071 Granada (España) leogg@ugr.es

LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa , LINK: prácticas externas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/pr%C3%83%C2%A1cticas%20externas