Sesiones informativas para los estudiantes de Grado

Vie, 30/09/2016 - 11:27
30/09/2016
Acceso al patio de la capilla

Durante las dos próximas semanas se van a organizar sesiones informativas para los estudiantes de Grado.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de mejora de la Calidad de nuestras titulaciones, en el punto referido a la mejora de la orientación del alumnado, según acordaron las Comisiones para la Garantía Interna de la Calidad de los diferentes títulos y aprobó la Comisión de Gobierno de la Facultad.

Las sesiones se centrarán en aspectos de interés para el estudiantado y se dirige fundamentalmente a mejorar su percepción de la información recibida desde la Facultad. Concretamente, se tratarán los TFG en sus diferentes modalidades; el procedimiento y disponibilidad de Prácticas de Empresa; los plazos y requisitos para los programas de intercambio Erasmus, entre otros; premios convocados en la Facultad; UGR Emprendedora; participación en los órganos de representación, etc. Asimismo, se comentarán los cambios normativos más importantes que les afectan, entre los que se encuentran las “Normas de Permanencia”, que han cambiado recientemente, y la “Normativa de evaluación y de calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada”, que está en proceso de reforma.

Estas sesiones se dirigen a los alumnos de segundo, tercero y cuarto y, para la doble titulación, quinto, con la siguiente programación:

• Jueves 29 de septiembre, 9,30 horas (grupos de mañana) 15:30 (grupos de tarde) Aula Magna de la Facultad, para GADE (Cursos 2.º, 3.º y 4.º) GECO (Cursos 2.º, 3.º y 4.º)Doble Grado (2.º y 4.º)
  • Martes 4 de octubre, 9:30 horas (grupos de mañana) 15:30 horas (grupos de tarde) Aula Magna de la Facultad para GFICO (2.º, 3.º y 4.º) GMIM (2.º, 3.º y 4.º) Grado Turismo (2.º, 3.º y 4.º) y Doble Grado (3.º y 5.º)

Cada sesión tendrá una duración máxima de una hora, e intervendrán miembros del equipo decanal.

Para facilitar la asistencia del estudiantado os ruego que, si durante dicho acto impartís docencia en los cursos afectados, les informéis sobre la celebración e importancia del mismo y que permitáis la salida de clase a vuestros estudiantes.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

M.ª Victoria López Pérez

Vicedecana de Calidad e Innovación Docente

LINK: grados -> /static/RelatedInformation/*/elementos/grados , LINK: sesiones informativas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/sesiones%20informativas