ÚLTIMO PLAZO CONVOCATORIA DE GRACIA EN GRADOS

Vie, 24/07/2015 - 11:56
24/07/2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión celebrada el 17 de octubre de 2014, aprobó el establecimiento de una “convocatoria excepcional de gracia” para los estudiantes que cursen enseñanzas oficiales de Grado en la Universidad de Granada que en el momento de aprobación de dicha convocatoria ya hubieran agotado el número máximo de seis convocatorias.

En previsión de que aún pueda haber estudiantes que reuniendo los requisitos no solicitaron dicha convocatoria de gracia, se abre un ULTIMO PLAZO que concluye a las 14 horas del día 27 de julio para presentar nuevas solicitudes.

En fichero adjunto se pueden descargar el formulario.

LINK: convocatoria de gracia -> /static/RelatedInformation/*/elementos/convocatoria%20de%20gracia , LINK: grados -> /static/RelatedInformation/*/elementos/grados