Un proyecto que promueve la economía circular, gana el VII Premio al Emprendimiento de la Facultad

Mié, 30/06/2021 - 12:39
30/06/2021

El viernes 25 de junio de 2021 se seleccionó el proyecto ganador del VII Premio al Emprendimiento, organizado por la Facultad, entre un total de nueve proyectos participantes.

En la edición 2021, el tribunal evaluador, compuesto por expertos de reconocido prestigio, seleccionó el proyecto “TEAR IT”, una idea de negocio que se centra en la transformación de residuos textiles en tejidos reciclados, minimizando el impacto medioambiental y promoviendo la economía circular, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

El Premio al Emprendimiento pretende promocionar el valor de la cultura empresarial, estimular el espíritu emprendedor del estudiantado y reconocer las mejores iniciativas de negocio que conlleven la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, El ganador del premio recibirá, al constituir la empresa, una aportación de 3.000 € de capital social, 600 € en gastos de gestión, asesoramiento para la creación de la empresa y ubicación para la empresa en la Facultad durante 2 años.

Más información en: CanalUgr