Vie, 20/07/2018 - 12:19
23/11/2018
Estanterias de la biblioteca general

Las Universidades de Granada, Almería, Jaén y Málaga, organizan los días 29 y 30 de noviembre de 2018 el V Encuentro Internacional de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa.

El Encuentro va dirigido a los doctorandos que están en proceso de realización de su Tesis Doctoral, tanto en curso como en las etapas finales, así como a alumnos de máster que deseen presentar su TFM en formato de ponencia. Este Encuentro constituye un marco de presentación y discusión de trabajos de investigación, siendo también una oportunidad de asistir a seminarios de especialización en investigación (sobre modelos PLS-SEM, análisis de datos con R e investigación cualitativa). Además, existe un listado de revistas de reconocido prestigio asociadas al Encuentro que podrán seleccionar hasta dos artículos para ser incluidos en proceso de revisión por la revista. Incluirán en sus procesos de evaluación el primer feedback que haya recibido el trabajo en el Encuentro, tomando éste como punto de partida. Estas revistas son las siguientes:

• Revista de Estudios Regionales (Emerging Sources Citation Index; Q3 SJR-Scimago)
  • European Journal of Management and Business Economics (Emerging Sources Citation Index; Q3 SJR-Scimago)
  • International Journal of Business Environment (Emerging Sources Citation Index; Q3 SJR-Scimago)
  • Spanish Journal of Marketing (Latindex
  • European Journal of Family Business (Latindex
  • Anales de Derecho
  • Small Business International Review

La presente edición se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada. La inscripción de 30€ permite asistir al Encuentro, la publicación de la ponencia en el libro de actas (con I.S.B.N.) y la asistencia a los cursos de especialización en investigación (http://eiee.es/images/nuevo/hoja_de_inscripcion_eng.pdf). El envío de comunicaciones, en formato ponencia o póster, puede realizarse hasta el 10 de octubre (http://eiee.es/comunicaciones/normativa-y-envio-de-ponencias)

Para facilitar la participación en el Encuentro a los estudiantes latinoamericanos, se ha previsto que los trabajos aceptados se puedan defender de manera virtual. Asimismo, se podrá participar a distancia en los cursos metodológicos de PLS y R.

Información detallada sobre el programa, normas de envío, fechas clave, y demás información del Encuentro en: http://eiee.es/. Se adjunta un cartel informativo. Rogamos que colabore con nosotros dando difusión a este mensaje a sus estudiantes de doctorado y a todas aquellas personas que, a su juicio, considere que, este encuentro, puede resultarle de utilidad.

Contacto: José Alberto Castañeda García. Presidente del Encuentro en la Universidad de Granada

Manuel Sánchez Pérez. Presidente del Encuentro en la Universidad de Almería

José Moyano Fuentes. Presidente del Encuentro en la Universidad de Jaén

Francisca Marín García. Presidente del Encuentro en la Universidad de Málaga