VI Ciclo de Cine “Economía y Sociedad. ODS de cine para cambiar nuestro mundo”

Vie, 04/03/2022 - 12:25
04/03/2022
cartelera del VI ciclo de cine "Economía y Sociedad"

En colaboración con la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Facultad pone en marcha el VI Ciclo de Cine “Economía y Sociedad”, que consistirá en la proyección y posterior debate de cuatro películas, los miércoles 16, 23 y 30 de marzo y 6 de abril a las 15:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad.. Es una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria y al público en general.

Plazas limitadas hasta completar aforo. Apúntate en:  https://forms.gle/botaJ8hKTUhNyXXR7

Para más información, pulsa en este enlace.