VII Concurso de Artículos de Opinión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Vie, 03/03/2023 - 12:42
08/03/2023

La Facultad pone en marcha el VII Concurso de Artículos de Opinión. Con él pretendemos hacer reflexionar a nuestro estudiantado sobre las cuestiones que podemos introducir en nuestra rutina diaria, desde nuestro sofá, en nuestra casa, en nuestro barrio y desde nuestro lugar de estudio o trabajo, para contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Cambios pequeños en nuestros hábitos, que pueden suponer grandes cambios, y que pueden ayudar a acabar con la pobreza extrema, luchar contra la desigualdad y la injusticia, solucionar el problema del cambio climático, la educación, o el diseño de nuestras ciudades.

Si estás matriculado en cualquier titulación impartida en nuestra Facultad, incluidos másteres y doctorado, prepara tu artículo corto, y anímate a participar. Cambiar el mundo es posible y está en nuestra mano.

BASES DEL CONCURSO

PUBLICACIÓN EN BOJA