Visita de la Candidata a Rectora D.ª Pilar Aranda Ramírez a la Facultad

Mié, 01/05/2019 - 19:20
01/05/2019
Fuente con agua cayendo

El próximo lunes, día 6 de enero a las 9 horas en el Salón de Grados de la Facultad

Estimadas/os compañeras/os: Me es grato invitaros al acto de presentación en la Facultad de la candidatura de Pilar Aranda a Rectora de la Universidad de Granada, el próximo lunes, 6 de mayo, a las 9:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad.

En este enlace se recoge el cartel de presentación del acto: LINK: https://consigna.ugr.es/f/x2kNc54gYWX1xCIa/VisitaRectoraFacultaddeCienciasEcon%C3%B3micasyEmpresariales.pdf -> https://consigna.ugr.es/f/x2kNc54gYWX1xCIa/VisitaRectoraFacultaddeCienciasEcon%C3%B3micasyEmpresariales.pdf

Asimismo, os reproducimos el correo que se ha recibido de la candidata para su difusión. Esperando poder contar con vuestra presencia, aprovecho la ocasión para enviaros un saludo muy cordial.

Rafael Cano Guervós Decano

Estimados/as miembros de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales,

Desde el pasado día 12 de abril, soy oficialmente candidata a la reelección como Rectora de la Universidad de Granada.

Tras cuatro años de duro trabajo, ha llegado el momento de afrontar nuevos retos. Me dirijo a todos vosotros para invitaros a la presentación de mi candidatura que haremos el próximo lunes día 6 de mayo en la Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a las 9:00 horas.

Trabajo para liderar un proyecto abierto y participativo con el que conseguir una vez más la confianza de toda la Comunidad Universitaria. Es por esto que me gustaría contar con todos vosotros para trabajar en sumar más.

Te animo a que asistas el próximo 6 a este acto en el que podré resolver cualquier pregunta o duda, y para que deis vuestras ideas para este proyecto en el que todos tenéis cabida.

#nuevosretos #RectoraUGR #todxscontamos

Pilar Aranda Ramírez Candidata a Rectora de la Universidad de Granada

LINK: candidata a Rectora UGR -> /static/RelatedInformation/*/elementos/candidata%20a%20Rectora%20UGR , LINK: Pilar Aranda en la FCCEE -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Pilar%20Aranda%20en%20la%20FCCEE