Salas de estudio y Aulas de informática

  • Sala de estudio: Situada en la Planta Primera del ala A del edificio, cuenta con 336 puestos de estudio.

  • Sala de trabajo: Se ha habilitado una zona de trabajo en grupo con capacidad para 120 personas, situada en la planta Primera del ala Central, enfrente de la Secretaría de la Facultad. En la Sala se incluye una separación para la zona de trabajo cooperativo (coworking), que se cederá de forma temporal a los equipos de trabajo galardonados con el Premio al Emprendimiento que concede anualmente la Facultad.

  • Cabinas para trabajar en equipo: Se dispone de cuatro cabinas con capacidad para 5 personas, situadas en la Biblioteca de la Facultad. La gestión y solicitud de uso se realizará en el mostrador de la biblioteca.

  • Aulas de Docencia Informática: Situadas en la Planta Primera, ala B del edificio. Al servicio de fines docentes, la Facultad cuenta con seis aulas de informática más el aula EGEO, destinadas a la realización de prácticas tuteladas, correspondientes a disciplinas propias, de cualquiera de las Titulaciones que oferta el Centro.

  • También se cuenta con un aula de Libre Acceso a disposición de todos los alumnos (situada en la planta primera ala A del edificio junto a la sala de lectura)