Acuerdo de traducción/edición FCCEE-Editage

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha llegado a un acuerdo con Editage, una de las grandes empresas de edición y traducción de artículos académicos. Los servicios que nos ofrecen y sus precios son:

• Traducción. Para artículos escritos en español, incluye adaptar el formato del trabajo a la revista seleccionada para enviar (9 céntimos/palabra).

• Edición avanzada. Para artículos escritos en inglés, revisa el estilo y gramática. Incluye adaptar el formato del trabajo a la revista seleccionada para enviar (3.7 céntimos/palabra).

• Edición premium. Igual que la anterior+re-edición gratis durante un año+cover letter+informe de grado de comprensión del manuscrito (sistema indicado para autores que se inician en la investigación) (5 céntimos/palabra).

• Formato. Solamente adapta el formato del trabajo a una revista (ej. espaciado, formato de citas/referencias, límite de palabras, etc.) (0.68 céntimos/palabra).

Además, la facturación se realizará una vez que finalice el trabajo sin necesidad de que el autor adelante el importe, dado que la empresa ha aceptado los periodos de pago actuales de la UGR. También existe la posibilidad de que, en caso de que el investigador lo considere oportuno, se realice una factura a cuenta de servicios que serán prestados en los próximos meses.

Se ha acordado que el periodo medio de finalización de los artículos sea de 7 días, desde el encargo, y en ningún caso superior a dos semanas. Todos los trabajos serán enviados a traductores/revisores expertos en el ámbito de la Empresa y/o la Economía y revisados posteriormente por un editor senior. Además, os solicitarán una evaluación de cada traducción/edición de forma que desde la Facultad se pueda controlar el nivel de calidad que la empresa está ofreciendo. El autor interesado en utilizar estos servicios debe ser PDI de la Facultad, identificándose como tal. Para contratar los servicios de esta empresa hay que enviar un correo electrónico a customersupport@editage.com indicando en el asunto el servicio solicitado y el colectivo (PDI de la FCCEE_UGR).

Más información sobre los servicios prestados por Editage a través del acuerdo con la FCCEE: Special pricing for Universidad de Granada

Más información sobre Editage: Editage introduction and proposal for Universidad de Granada

Persona de enlace en la FCCEE: José Alberto Castañeda García (@email)