Alhambra Investigación

A raíz del contacto entre el Patronato de la Alhambra y Generalife y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para la generación de oportunidades de colaboración en investigación, se ha establecido un proceso para la presentación de proyectos. Dado que la Facultad debe avalar las propuestas que se realicen, según indicaron los propios responsables del proyecto Alhambra Investigación, y que se valoraba positivamente la realización de propuestas coordinadas, en lugar de proyectos individuales, el procedimiento general será el siguiente:

1. El profesorado interesado en realizar una propuesta enviará la memoria de la misma al Vicedecano de Investigación y Posgrado (jalberto@ugr.es).
  2. Se dará publicidad de dos apartados de dicha memoria (objetivos y profesor/a responsable) a todo el PDI de la Facultad.
  3. Se dejará un mes de plazo para que otros compañeros/as con propuestas que puedan estar relacionadas o que complementen los objetivos de aquella a la que se ha dado publicidad puedan entrar en contacto con el profesor/a responsable de la misma, para identificar las opciones de presentar una memoria coordinada. Transcurrido ese periodo, si no hay modificaciones sobre la memoria inicial, se avalará ésta por parte de la Facultad. En el caso de que se hayan acordado modificaciones, se avalará la memoria coordinada.