Doctorados de la Facultad

Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales

El programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Granada, tiene como misión formar investigadores con un elevado nivel de excelencia y orientación internacional aportando los conocimientos y metodologías que les permitan abordar el análisis científico de un amplio rango de cuestiones propias de la economía y la empresa. Tras la realización del período de formación del programa (máster) el alumno podrá solicitar la admisión al período de investigación en cualquiera de las siguientes líneas de especialización:

• Análisis Económico.
  • Dirección estratégica, creación de empresas, flexibilidad y calidad.
  • Economía pública: recaudación, salud, dependencia, educación y gestión del agua.
  • Innovación y estrategia en empresas y organizaciones: medio ambiente, internacionalización y recursos humanos.
  • Internacionalización económica, instituciones y políticas.
  • Marketing y consumo.
  • Sistemas de información económico-financiera para la dirección, gestión y control de entidades públicas y privadas.
  • Técnicas cuantitativas avanzadas en el ámbito económico y empresarial.