Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor (M01/56/1)

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Curso
Rama de conocimiento
CC. Sociales y Jurídicas
Código del ministerio
4312268
Créditos ETCS
60
Código
M01/56/1
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz

Algunas titulaciones con acceso

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Ciencias Políticas
  • Grado en Comunicación Audiovisual
  • Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado
  • Grado en Economía
  • Grado en Estadística
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Grado en Psicología
  • Grado en Publicidad
  • Grado en Sociología
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.

Matrícula

  1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación “Matrícula Másteres Universitarios” del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.

Contenido

Módulo 1: Herramientas de Análisis e Investigación en Comportamiento del Consumidor

Créditos obligatorios:  6
Créditos ofertados:  10
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4
Esther Lopez Zafra
Francisco José Torres Ruiz
Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor
6

Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Créditos obligatorios:  4
Créditos ofertados:  37
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Avances en Comunicación Integrada de Marketing
4
Capital de Marca y Experiencia del Consumidor
4
Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica
4
El Plan de Marketing Digital
3
David Comino Mateos
Enfoques de Marketing para la Creación de Valor
4
Eva Murgado Armenteros
Maria Gutierrez Salcedo
Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor
3
Manuel Sánchez Pérez
Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
4

Modulo 3. Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Master

Créditos obligatorios:  6
Créditos ofertados:  6
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente

Módulo 4: Prácticas Externas

Créditos obligatorios:  0
Créditos ofertados:  12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente

Modulo 5: Trabajo Fin de Máster

Créditos obligatorios:  12
Créditos ofertados:  12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Trabajo Fin de Máster
12