Masteres Universitarios impartidos en la Facultad

Masteres Universitarios de la Facultad

Máster Universitario en Auditoría

El objetivo fundamental de este Máster en Auditoría por la Universidad de Granada, de 60 créditos ECTS, es formar a las personas que quieran acceder al ROAC, en los conocimientos teóricos recogidos en el artículo 34.2 del Reglamento de la Ley de Auditoría de Cuentas y sucesivas Resoluciones del ICAC.

Con ello se pretende proporcionar al aspirante a auditor los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer la actividad profesional en el ámbito de la auditoría y la contabilidad, dotándoles de los conocimientos teórico-prácticos necesarios para poder analizar la información contable, mediante técnicas de revisión y verificación idóneas, y emitir un informe frente a terceros que ponga de manifiesto la razonabilidad de la información.

Máster Universitario “Economía / Economics

The Master in Economics at the University of Granada (UGR-ME) (with specialization in Applied Economics, Experimental Economics and Business Management) is a new high quality Master Program intended to train and educate social scientists to undertake top research in Economics and Management. This kind of Master degree serves the professional needs for advanced knowledge of practitioners of Business Management and Economics. It also builds the foundations for those students who wish to pursue a PhD program.

Máster Universitario en Economía y Organización de Empresas

El Programa de Posgrado tiene como MISIÓN general la formación avanzada de profesionales en habilidades analíticas e investigadoras que le permitan alcanzar excelencia internacional en temas relacionados con la competitividad de las empresas desde la perspectiva de la Economía y la Dirección de Empresas.

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

El comportamiento del consumidor y la evolución del consumo determinan la producción y es la base sobre la que se organiza la oferta en la economía. La estrategia de las organizaciones tiene en el estudio, análisis y modelización del comportamiento en el consumo uno de los pilares básicos sobre las que se formula. Al condicionar la oferta, el comportamiento de consumo también es determinante en la evolución del empleo, en la percepción de bienestar y de la calidad de vida y en la satisfacción de los consumidores. En definitiva, tiene implicaciones, y diversas y evidentes manifestaciones, desde el punto de vista social, económico y ambiental.

El objetivo genérico de este Máster es el de fomentar el desarrollo de competencias y conocimientos en temas relacionados con el comportamiento del consumidor y las implicaciones que este tiene para la estrategia de marketing de las empresas.

Máster Universitario Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial

Las empresas disponen de una cantidad importante de datos y requieren de profesionales que no sólo tengan conocimientos sobre gestión empresarial, sino también, profesionales que sepan explotar apropiadamente tales datos con el fin de generar beneficios a la empresa. En este sentido, el objetivo principal de este Máster es formar personal cualificado en el ámbito de la Gestión Empresarial con una formación avanzada en técnicas cuantitativas. Este Máster está dirigido a titulados nacionales e internacionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre las distintas áreas funcionales de la empresa, así como conocer las principales herramientas cuantitativas requeridas para el desempeño de tales funciones. Este Máster, por tanto, presenta un carácter multidisciplinar que permitirá al alumnado tener una formación amplia y variada, la cual fomenta que la demanda social de este tipo de estudios sea elevada. Los alumnos que superen este Máster tendrán la capacidad para: Administrar y gestionar de manera eficiente las distintas funciones que se pueden desarrollar en una empresa. Proponer soluciones innovadoras para la empresa a través de técnicas cuantitativas.